Ventanas
Todas las ventanas de Incerco presentan una eficiencia energética de clase A***, máximo valor de eficiencia, con el consiguiente ahorro de consumo energético y el máximo aislamiento.
Ventanas oscilobatientes
Las ventanas oscilobatientes ofrecen dos modos de apertura: verticalmente en forma oscilante y de manera batiente. Esta flexibilidad permite una ventilación ajustada sin abrir completamente la ventana, lo que mejora la seguridad y facilita la limpieza desde el interior.
Gracias a su cierre hermético ofrecen excelente aislamiento térmico y acústico. Son ideales para espacios donde se necesita un control preciso de la ventilación y una seguridad adicional.
Ventanas proyectantes
Las ventanas con apertura proyectante abren hacia el exterior desde un lado superior o inferior. Este diseño permite la ventilación sin ocupar espacio interior, lo que las hace adecuadas para espacios pequeños y medianos. Uno de los beneficios de este modo de apertura es que evita la entrada de agua hacia el interior de la estancia.
Ofrecen una ventilación eficiente sin interferir con el espacio interior evitando a su vez la entrada de agua hacia el interior de la estancia.
Ventanas pivotantes
La apertura pivotante permite abrir alrededor de un eje horizontal, pivotando en el centro de la ventana. Este mecanismo ofrece un rango amplio de apertura, facilitando la ventilación y la limpieza desde el interior. Su diseño moderno y funcional es ideal para quienes buscan una apertura completa con estilo.
Presentan un alto grado de hermeticidad, aislamiento térmico y acústico.
¿Por qué elegir una ventana Incerco?
Ahorro energético
Gracias a la selección de materiales de calidad como el PVC se minimiza la perdida de energía a través de las ventanas, llegando a un ahorro de calefacción y aire acondicionado de hasta un 60%.
Aislamiento acústico
Las ventanas Incerco incorporan vidrios que reducen el paso de las ondas sonoras, consiguiendo un alto nivel de aislamiento acústico.
Aislamiento térmico
Ventanas con triple junta perimetral que impiden que el frío y el calor se transmitan entre el exterior e interior de la vivienda, aumentando el confort térmico.
Diseño, acabado y complementos
Amplia gama de diseños y colores para adaptarse a tu estilo decorativo. Permite la incorporación de persianas y mosquiteras.
Garantía, calidad y seguridad
Las ventanas Incerco tienen garantía certificada en todos sus componentes. Su refuerzo interior de acero galvanizado, la thermofibra y sus numerosos puntos de cierre la convierten en una puerta segura y resistente.
Reciclables y de fácil mantenimiento
El PVC por ofrece durabilidad y es de fácil mantenimiento. Además las ventanas Incerco son totalmente reciclables al final de su ciclo de vida.
Tecnología y acabados
Nuevos acabados. Ya no tendrás que elegir entre estética o prestaciones. Diseño, color y textura para decorar los perfiles de tus ventanas.
La unión perfecta. La tecnología de unión Top Join elimina por completo el cordón de soldadura, y permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas.
Top Box Renova. Permite incorporar el cajón de persiana en la ventana con marco con solape. Solución tanto para obra nueva como renovación.
Vidrios inteligentes. Ayudan a aislarte del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural.
Prestaciones técnicas de las ventanas de PVC Incerco
Hasta
Uf 0,85 (W/m²k)
La transmitancia térmica de una ventana permite medir la cantidad de calor o frío que se intercambia con el ambiente exterior. A menor transmitancia térmica se producirá un menor intercambio energético y, por ende, es más eficiente.
Hasta
Clase 4
Permeabilidad al aire de la ventana se refiere a la cantidad de aire que puede pasar a través de una ventana a causa de una presión. Una ventana con permeabilidad de nivel 4 corresponde a filtraciones casi nulas.
Hasta
Clase 9A / Clase 7B
La estanqueidad al agua de una ventana cerrada se define como su capacidad para resistir a la penetración de agua. Existen dos métodos de ensayo que establecen hasta 9 clases con el método A y 7 clases con el método B.
Hasta
Clase C5
La resistencia al viento verifica que, bajo los efectos de presión y succión, la ventana conserva sus propiedades y garantiza la seguridad de los usuarios. La resistencia al viento tiene 5 clases. La resistencia a la carga de viento es especialmente importante sobre todo en ventanas situadas en gran altura.
Hasta
Rw 45dB
El aislamiento acústico es la característica de la ventana que permite valorar el mayor o menor aislamiento frente al ruido exterior. A medida que el valor Rw aumenta, más aislante acústicamente es el cerramiento.
El factor solar permite medir la cantidad de energía que es capaz de atravesar la ventana respecto la relación solar que incide. Quiere decir que cuánto más elevado sea el factor solar mayor será la transmisión de energía. La elección del valor de este parámetro depende de la zona geográfica.
Estrategia de Economía Circular
Las ventanas de PVC, además de ofrecer altas prestaciones de aislamiento y hermeticidad, son reciclables en su totalidad. El PVC puede ser reciclado más de 10 veces sin merma de capacidades mecánicas y con una esperanza de vida de al menos 35 años.
Según un estudio de la Agencia Estadounidense de Medio Ambiente (EPA), reemplazar las ventanas antiguas por aquellas que ofrecen una mejor eficiencia energética, puede suponer un gran ahorro en el hogar ya que el uso de la calefacción o el aire acondicionado será menor y, por ello, las pérdidas energéticas y las emisiones de CO2 se reducen al máximo.