Puertas
Todas las puertas de Incerco presentan una eficiencia energética de clase A***, máximo valor de eficiencia, con el consiguiente ahorro de consumo energético y el máximo aislamiento.
Puerta corredera en línea
En las puertas correderas las hojas se deslizan en el mismo plano de la puerta mediante unos rodamientos en su parte inferior. Tienen la ventaja de que las hojas no sobresalen del plano total del hueco en ningún momento. En puertas y ventanas correderas las hojas no ocupan espacio dentro de la estancia cuando abrirnos. Se trata de un aspecto a tener en cuenta, fundamentalmente, cuando instalemos puertas en estancias con superficies reducidas y no queramos invadir el espacio interior.
Puerta corredera elevable
Ideadas para grandes huecos. Al igual que las correderas en línea, se desliza por un carril situado en el marco inferior, por lo que no invade espacio alguno en las estancias en las que se ubica. La apertura se realiza con un sencillo movimiento de la maneta.
Este sistema permite cerrar huecos de grandes dimensiones y con la máxima superficie acristalada, consiguiendo más de 3 metros de apertura de puerta.
Poseen un sistema de juntas que le proporciona gran estanqueidad en posición de cierre.
Puerta corredera hermética
La corredera hermética ofrece un rendimiento de nivel superior en el aislamiento acústico y térmico en comparación con otro sistema de corredera. Se trata de un sistema de apertura que reúne las cualidades de un movimiento deslizante en su hoja móvil con las prestaciones del sistema para abatibles y oscilobatientes de triple junta en un avanzado sistema de puertas corredero-paralelas que permite instalar cerramientos en amplios espacios con todas las garantías de aislamiento.
Puertas correderas paralelas
Reúnen dos aperturas, oscilobatiente y paralelo: inclinada hacia el interior y deslizamiento lateral sobre raíl. Por tanto, conjuga las ventajas de espacio y luz de las correderas tradicionales, con la estanqueidad y seguridad de los sistemas practicables.
La apertura osciloparalela está pensada para grandes ventanales. Entre las ventajas más destacadas en este tipo de ventana encontramos la posibilidad de ventilación del interior sin necesidad de abrir al completo. Además, se trata de un tipo de ventana que ocupa muy poco espacio al no proyectarse hacia el interior.
Puertas plegables
Las puertas plegables se componen de hojas articuladas en forma de acordeón o fuelle que se abren deslizándose. Las hojas pueden recogerse fácilmente hacia el interior o el exterior del espacio, indistintamente hacia la derecha y/o izquierda, desplazándose en rieles con guía superior e inferior. Una vez abiertas las hojas dejan libre de paso toda la luz del cerramiento con aperturas desde 3 hasta 5 hojas debiendo ser siempre al menos una de apertura practicable.
Puertas de paso
Es el sistema de apertura más conocido y común de puertas y ventanas. El eje de oscilación es vertical y se encuentra en la parte lateral del marco y la hoja. Permite tanto apertura interior como exterior. Suelen instalarse con una o dos hojas que permiten la apertura de ambas hojas a la vez consiguiendo la máxima ventilación. Cuentan con juntas de cierre a presión que ofrecen altos niveles aislamiento y hermeticidad.
Puerta practicable exterior
Es el sistema de apertura más conocido y común de puertas y ventanas. El eje de oscilación es vertical y se encuentra en la parte lateral del marco y la hoja. Permite tanto apertura interior como exterior. Suelen instalarse con una o dos hojas que permiten la apertura de ambas hojas a la vez consiguiendo la máxima ventilación. Cuentan con juntas de cierre a presión que ofrecen altos niveles aislamiento y hermeticidad.
¿Por qué elegir una puerta Incerco?
Ahorro energético
Gracias a la selección de materiales de calidad como el PVC se minimiza la perdida de energía a través de las puertas, llegando a un ahorro de calefacción y aire acondicionado de hasta un 60%.
Aislamiento acústico
Las puertas Incerco incorporan vidrios que reducen el paso de las ondas sonoras, consiguiendo un alto nivel de aislamiento acústico.
Aislamiento térmico
Puertas con triple junta perimetral que impiden que el frío y el calor se transmitan entre el exterior e interior de la vivienda, aumentando el confort térmico.
Diseño, acabado y complementos
Amplia gama de diseños y colores para adaptarse a tu estilo decorativo. Permite la incorporación de persianas y mosquiteras.
Garantía, calidad y seguridad
Las puertas Incerco tienen garantía certificada en todos sus componentes. Su refuerzo interior de acero galvanizado, la thermofibra y sus numerosos puntos de cierre la convierten en una puerta segura y resistente.
Reciclables y de fácil mantenimiento
El PVC por ofrece durabilidad y es de fácil mantenimiento. Además las puertas Incerco son totalmente reciclables al final de su ciclo de vida.
Tecnología y acabados
Nuevos acabados. Ya no tendrás que elegir entre estética o prestaciones. Diseño, color y textura para decorar los perfiles de tus ventanas.
La unión perfecta. La tecnología de unión Top Join elimina por completo el cordón de soldadura, y permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas.
Top Box Renova. Permite incorporar el cajón de persiana en la ventana con marco con solape. Solución tanto para obra nueva como renovación.
Vidrios inteligentes. Ayudan a aislarte del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural.
Prestaciones técnicas de las puertas de PVC Incerco
Hasta
Uf 0,85 (W/m²k)
La transmitancia térmica de una puerta permite medir la cantidad de calor o frío que se intercambia con el ambiente exterior. A menor transmitancia térmica se producirá un menor intercambio energético y, por ende, es más eficiente.
Hasta
Clase 4
Permeabilidad al aire de la puerta se refiere a la cantidad de aire que puede pasar a través de una puerta a causa de una presión. Una puerta con permeabilidad de nivel 4 corresponde a filtraciones casi nulas.
Hasta
Clase 9A / Clase 7B
La estanqueidad al agua de una puerta cerrada se define como su capacidad para resistir a la penetración de agua. Existen dos métodos de ensayo que establecen hasta 9 clases con el método A y 7 clases con el método B.
Hasta
Clase C5
La resistencia al viento verifica que, bajo los efectos de presión y succión, la puerta conserva sus propiedades y garantiza la seguridad de los usuarios. La resistencia al viento tiene 5 clases. La resistencia a la carga de viento es especialmente importante sobre todo en puertas situadas en gran altura.
Hasta
Rw 45dB
El aislamiento acústico es la característica de la puerta que permite valorar el mayor o menor aislamiento frente al ruido exterior. A medida que el valor Rw aumenta, más aislante acústicamente es el cerramiento.
El factor solar permite medir la cantidad de energía que es capaz de atravesar la puerta respecto la relación solar que incide. Quiere decir que cuánto más elevado sea el factor solar mayor será la transmisión de energía. La elección del valor de este parámetro depende de la zona geográfica.
Estrategia de Economía Circular
Las puertas de PVC, además de ofrecer altas prestaciones de aislamiento y hermeticidad, son reciclables en su totalidad. El PVC puede ser reciclado más de 10 veces sin merma de capacidades mecánicas y con una esperanza de vida de al menos 35 años.
Según un estudio de la Agencia Estadounidense de Medio Ambiente (EPA), reemplazar las puertas antiguas por aquellas que ofrecen una mejor eficiencia energética, puede suponer un gran ahorro en el hogar ya que el uso de la calefacción o el aire acondicionado será menor y, por ello, las pérdidas energéticas y las emisiones de CO2 se reducen al máximo.