INCERCO en su empeño de continua mejora y tal como os anunciamos en su día, seguimos con las novedades. Como podréis comprobar no sólo están enfocadas a la mejora de producto si no también en la gestión de nuestros clientes.
Esta vez, desde el departamento de I+D+i de desarrollo de aplicaciones informáticas y nuevas tecnologías presentamos la plataforma de seguimiento de pedidos.
Como siempre, pensando en nuestros clientes y en facilitar su trabajo del día a día, INCERCO ha puesto en marcha esta plataforma que incluye dos canales de comunicación.
El primero, que ya venía siendo utilizado, es el correo electrónico y el segundo es el SMS. El objetivo de la plataforma es que nuestro cliente tenga acceso, de una forma rápida, ágil y sencilla, al estado de los pedidos en curso y de la totalidad de sus pedidos.
La operativa de la plataforma consiste en un envío automatizado de una serie de mensajes que se originan a medida que el pedido en curso avanza dentro de la cadena de producción y gestión de INCERCO a nuestros clientes y en donde se le facilita información del estado actual del pedido en curso en primera instancia y de la totalidad de sus pedidos si así lo desea.
La consulta de esta información se hace a través de un entorno web personalizado que contiene toda la información necesaria para la identificación y seguimiento de los pedidos.
La plataforma de seguimiento de pedidos está en marcha desde el pasado 2 de octubre de 2017 y la satisfacción de nuestros clientes es óptima y seguiremos trabajando para que esto siga siendo así.