Llegó el verano, y con ella el calor por las noches y los mosquitos. Hay muchas formas de combatir a estos insectos que tanto molestan con sus zumbidos y picaduras. Pero a veces, es peor el remedio que la enfermedad. Los insecticidas, aunque sea en medidas muy pequeñas, son nocivos para la salud, y más, si en nuestro hogar viven ancianos o niños pequeños con las defensas débiles.
El mejor complemento para combatir los mosquitos, es no dejarles entrar en nuestros hogares, y esto se consigue mediante mosquiteras correderas, enrollables, plisadas, … Existen una gran variedad dependiendo del tipo de ventana que tengamos instalada en nuestro hogar o de nuestra necesidad.
Las mosquiteras se instalan de una forma muy sencilla en nuestras puertas o ventanas, sin obras ni desperfectos en los elementos ya instalados, además su coste es muy reducido para el alivio que nos da despreocuparnos por los mosquitos. En países como África o India, son un complemento imprescindible en todas las casas, debido a la gran cantidad de mosquitos e insectos que tienen en esas zonas.
Si aun no tienes mosquiteras en casa no te lo pienses, harás una gran inversión en confort y salud para ti y para los tuyos.
Modelos disponibles con mosquitera integrada
Los modelos Top Box 200 y todos los Protex están disponibles con mosquitera integrada. El vídeo muestra el cierre y la apertura de la mosquitera.